NADIE ES PERFECTO

(YO SOY NADIE)

Autor: PÉREZ DALANNAYS, MARCELO

Sección: TIEMPO LIBRE - Humor y Anécdotas

NADIE ES PERFECTO

NADIE ES PERFECTO

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
OBERON
Publicación:
11/11/2021
Colección:
OBERON
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Las cosas no son como las ves en las series de TV. La gente no es lo que parece en las redes sociales. El amor no es siempre un paraíso. Nada es tan bello ni tan serio. El mundo no es perfecto, señoras y señores: es Perezfecto. Bajo el disfraz de humor gráfico, este libro es un análisis y una …

Las cosas no son como las ves en las series de TV. La gente no es lo que parece en las redes sociales. El amor no es siempre un paraíso. Nada es tan bello ni tan serio. El mundo no es perfecto, señoras y señores: es Perezfecto.

Bajo el disfraz de humor gráfico, este libro es un análisis y una crítica de la sociedad actual. En lenguaje de viñetas y un estilo que rescata el cómic clásico, el autor se deleita metiendo el dedo en la llaga, declarando lo que la norma social impide por diplomacia o modales y exponiendo un rasgo típico de nuestra especie: la capacidad de fingir, de sentir una cosa y decir otra.

Puede que algunas ilustraciones te hagan reír, otras te incomoden y otras te hagan pensar, pero ninguna te dejará indiferente.

Leer más

Más información del libro

NADIE ES PERFECTO

Editorial:
OBERON
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4491-8
EAN:
9788441544918
Nº páginas:
0
Colección:
OBERON
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
185 mm
Sección:
TIEMPO LIBRE
Sub-Sección:
Humor y Anécdotas
Marcelo Pérez Dalannays (PEREZFECTO) es dibujador y exjoven. Fuentes confiables aseguran que nació en Chile, hacia 1976 d. C. En la universidad estudió diseño gráfico suponiendo que sería una carrera más rentable o respetable que Arte. Ese fue su primer gran error como adulto. En 2014 abrió una cuenta en la red social Instagram a modo de pasatiempo. Tres años después, aquel hobby se volvió un asunto muy serio cuando la crisis de medios en su país -Chile- obligó a convertirlo en negocio. Hoy, con cerca de 300 000 seguidores y clientes de 5 continentes, ha demostrado que es posible vivir del arte y trabajar en pantuflas. Más que un caricaturista, se considera un estudioso de la conducta humana, de sus motivaciones y de por qué la gente actúa como lo hace. Su herramienta es el lápiz digital y su arte, algo entre terapia colectiva y un ojo que observa la realidad sin filtro y sin emojis.

Otros libros en TIEMPO LIBRE

También te pueden interesar